• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El munícipe se mostró optimista y adelantó que seguirá al frente del ayuntamiento para cumplir el periodo de cuatro años y ocho meses.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina, dejó en claro que no se retirará del partido Morena, pese a que no fue ungido como candidato a diputado local en el distrito 2 con cabecera en Tlaxco. 

Dijo ser respetuoso de las decisiones que tomaron las cúpulas al nominar a la alcaldesa con licencia Gardenia Hernández Rodríguez, por lo que se mantiene en el proyecto de impulsar la continuidad de la Cuarta Transformación. 

“La política es un juego de decisiones y en esas decisiones hay a veces revanchas (…) en tres años el tiempo lo dirá y sino desde la trinchera en la que estemos podemos hacer el trabajo político”, apuntó. 

El munícipe se mostró optimista y adelantó que seguirá al frente del ayuntamiento para cumplir el periodo de cuatro años y ocho meses, “le seguiremos cumpliendo a los ciudadanos como hasta ahorita lo estamos haciendo, lo importante es que no vivo de la política”. 

Finalmente, no se desmarcó en apoyar el proyecto a la gubernatura, incluso de Gardenia Hernández.

 

Tags: