• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Quienes están al frente de la representación de este poder, niegan que las vacaciones de los diputados afecten las tareas legislativas pendientes.

A pesar de los pendientes que mantiene sin resolver el Poder Legislativo local, los diputados decidieron tomarse sus vacaciones de Semana Santa y olvidarse por unos días de sus responsabilidades. 

Desde temprana hora, el recinto legislativo lució vacío, solo los vigilantes informaron que las labores fueron suspendidas con previo aviso, “no hay nadie en oficinas, hay suspensión por la Semana Mayor”. 

Este jueves se tenía que realizar una sesión ordinaria, aunque el interés de los congresistas se desplomó desde que empezaron a pedir licencia para buscar otro cargo de elección popular. Los suplentes apenas empiezan a empaparse de los temas, aunque es poco el tiempo que estarán en la curul. 

Se espera que hasta el martes se retomen las actividades. Quienes están al frente de la representación de este poder, niegan que las vacaciones de los diputados afecten las tareas legislativas pendientes. 

Tags: