• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La experta recalcó que la actitud que Eleazar muestra es de “cuidado” ya que al desconectarse en ciertos momentos “da un sentido de frialdad"

El actor Eleazar Gómez luego de salir de prisión por haber golpeado a su exnovia Tefi Valenzuela, se disculpó públicamente con ella a través de un video en sus redes sociales.

Y aunque muchos de sus cercanos y fieles seguidores aplaudieron la acción, expertos en expresiones faciales señalan una nula sinceridad en su disculpa.

Adriana González, experta en lectura de las expresiones faciales y corporales, señaló durante el programa “Venga la Alegría” que lo que muestra Eleazar Gómez en ese video es poder y deshonestidad.

Para realizar este análisis González mostró cuatro momentos clave que delatan las actitudes ocultas de Eleazar Gómez; pues no todo lo que dijo está en las palabras, sino también en sus expresiones.

 Resulta crucial conocer las palabras expresadas por el actor ya que muchas de ellas son retomadas por la experta.

En el inicio del video en ese momento el actor levanta la barbilla y focaliza con los ojos; es decir, muestra una postura desafiante.

Según explicó la experta “nos está diciendo que él conserva el poder desde el momento en que se está parando frente a la cámara y que no va a soltar esa posición”.

Además, en la intención de este video, también se encuentra su situación legal de libertad condicional ya que una de las condiciones era una disculpa pública; sin embargo, ésta tampoco fue sincera.

Al momento de hablar de la terapia psicológica a las que se someterá como parte de su libertad condicional:

“Esto nos está diciendo que el individuo siente asco, siente rechazo cuando habla de sus terapias; es decir, él no va a estar a gusto tomándolas, ya está bloqueado y no va a servir de absolutamente nada el tratamiento que él tome “, aseguró