• Política
  • Pedro Sierra
Fueron más de 6 millones de pesos los que habría manejado María Félix Pluma por una constructora presuntamente ligada a su familia

La diputada con licencia del Partido del Trabajo (PT), María Félix Pluma Flores presumió la inversión por más de 6 millones de pesos que se realizó para la construcción de un puente vehicular en la comunidad de Ixcotla en el municipio de Chiautempan.

La aspirante a la presidencia municipal de Tlaltelulco, sostuvo que para esta obra se requirieron 6.5 millones de pesos que fueron gestionados por el fondo moches del Congreso del Estado.

Se presume que la constructora que hizo este puente en Ixcotla es cercana a la familia de la diputada local, tal y como se sabe que han hecho todas las obras que logró gestionar como legisladora.

De los casi 60 millones de pesos que se repartió del fondo moches, presuntamente todo lo habría hecho a través de una constructora que tiene el presidente municipal de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales quien es progenitor de la congresista.

Tags: