• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El hombre sufrió una severa depresión, al invertir todos sus ahorros en la bolsa de valores. Un trabajador de una fábrica saltó a un horno de acero de 900°C, tras perder 6 mil libras esterlinas en el mercado de valores.

Wang “N” de 34 años, desapareció de su turno en la empresa de acero china donde trabajaba, antes de que las imágenes de vigilancia revelaran la inquietante cadena de eventos que llevaron a su fallecimiento.

El impactante video, mostró al empleado asomándose al horno durante una operación de fundición, antes de quitarse el casco y saltar al calor abrasador. La empresa Baogang Group declaró que sospechaba que su muerte, estaba relacionada con una “gran cantidad de pérdidas” y que “no podía pagar grandes deudas”.

Trascendió que esta persona, trabajó para uno de los principales productores de acero durante más de una década; la noche de su muerte, el inversor aficionado desapareció de su turno y no regresó.

Sus compañeros lo buscaron cuando se ausentó repentinamente y examinaron las cámaras, sólo para descubrir los macabros hechos. El perturbador video, reveló que Wang permaneció al lado del horno, antes de quitarse el casco de seguridad y los guantes, dejarlos en el suelo y arrojarse al horno de fundición.

Según sus colegas, el “introvertido” trabajador no estaba casado y había estado cotizando en la bolsa de valores durante mucho tiempo