• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
La candidata se reunió con más de 200 titulares de estancias infantiles.

La candidata a la gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, anunció que en caso de que el triunfo la favorezca, el estado contará con el Programa Estatal de Guarderías. 

A propósito del tema, este jueves se reunió con más de 200 titulares de estancias infantiles; en el encuentro hubo coincidencias inclinadas a favorecer a las madres trabajadores y a los infantes.  

“Inicié este día con mucha emoción reuniéndome con las y los más de 200 titulares de estancias infantiles, con quienes me comprometí a crear el Programa Estatal de Guarderías, porque es fundamental seguir apoyando a las familias tlaxcaltecas. Gracias Sergio Cervantes Morales y Alejandra Melendez Camarillo por este gran trabajo”, refirió en sus redes sociales.  

Cabe recordar que Anabell Ávalos estuvo al frente de la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, en ese entonces, logró que varias estancias abrieran sus puertas beneficiando a cientos de tlaxcaltecas.