• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se dará mayor agilidad a los apoyos para el sector campesino.

La candidata a la gubernatura del Estado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, este domingo se reunió con un grupo de ejidatarios y se comprometió a erradicar el burocratismo en los tramites de programas para el campo. 

Asumió la responsabilidad de que en su gobierno se dará mayor agilidad a los apoyos para el sector campesino; además de que no estarán sometidos a fines electorales. 

“Sin distinción alguna, los programas de apoyo tienen que llegar a la gente que realmente lo necesita, el sector del campo es el más olvida y el más castigado, ya que en la entrega de programas el burocratismo es letal”.

Ante un grupo de ejidatarios precisó que, de llegar al cargo, replicará el apoyo para que tengan las condiciones y recursos necesarios para poder laborar y tengan un mejor desarrollo.

Además se generarán los espacios de diálogo y mesas de trabajo con los ejidatarios con quienes hará equipo para laborar, apegándose al marco legal y documentación correspondiente.

“Se ofertarán programas, pero no con el burocratismo ni negligencia de quienes los atienden, hacer más eficiente para que las respuestas sean muy agiles y que estemos dinamizando el estado. Ningún programa estará sometido a fines electorales, estos tienen que llegar sin discriminación y sin sesgo a la población completa, para ello se hace”. 

 

Tags: