• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
Un sujeto fue acribillado a balazos

A plena luz del día, un sujeto fue atacado a balazos en la calle 8 Oriente del municipio de Tenancingo, y como consecuencia, perdió la vida de forma instantánea.

 

De acuerdo con los primeros datos, el hecho tendría que ver con un ajuste de cuentas, pero serán los oficiales de la PGJE quienes investiguen los hechos.

 

El servicio de emergencias 911, fue a las 15:30 horas sobre la presencia de un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

 

Por ello, acudieron policías Municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al exterior de un domicilio, donde el hombre se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

 

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso del hombre producto de haber recibido al menos tres impactos de arma de fuego.

 

El lugar fue ampliamente vigilado por efectivos de la Guardia Nacional, ya que inclusive los ánimos en el lugar se tornaron "calientes", puesto que el hoy occiso era conocido de la zona.

 

Peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense, arribó pasadas las 18:00 horas para iniciar con las diligencias ministeriales de levantamiento de indicios y cadáver.

Tags: