• Elecciones
  • Emilio Piedras
En consecuencia, enfatizó en que él será la voz de los tlaxcaltecas que no dejará que se siga vulnerando al estado.

Tras la visita de Julio César Hernández Mejía a Marko Cortés Mendoza, presidente Nacional  del Partido Acción Nacional (PAN), se estableció que, además de la gubernatura, el Distrito Federal 1 en el estado es prioridad para el albiazul. 

Con la intención de reforzar los trabajos de coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional del Pan, el candidato de la alianza “Va Por México” y Marko Cortés acordaron redoblar trabajos a fin de salir triunfadores el próximo 6 de Junio con Anabell Ávalos Zempoalteca con las alianza “Unidos por Tlaxcala” y en el distrito 1 Federal. 

Al respecto, Hernández Mejía señaló que desde el primer día de campaña ha trabajado y escuchado diversos grupos de la sociedad, en donde el común denominador ha sido el hartazgo por la falta de apoyos y programas en lo últimos años del gobierno federal.

En consecuencia, enfatizó en que él será la voz de los tlaxcaltecas que no dejará que se siga vulnerando al estado. 

“Anabell y su servidor sabemos de trabajo y sobre todo, sabemos de resultados, es por eso que le pido a la ciudadanía que razone su voto y recuerde todo lo que teníamos y todo lo que ahora nos falta”, comentó Hernández Mejía.