• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
El Ayuntamiento capitalino ha hecho caso omiso de las denuncias realizadas por los vecinos del lugar

Pobladores de la colonia Santa María, en Santa María Acuitlapilco han reportado ante la autoridad en reiteradas ocasiones la contaminación auditiva que ya catalogan como insoportable, proveniente de la 1er privada Xicohténcatl, domicilio con el Número 2, hecho que ha ignorado el Ayuntamiento priísta.

Su inconformidad se hace sentir ya que a pesar de haber transmitido a las autoridades pertinentes la situación, estas no han hecho valer el reglamento que aplica para la sana convivencia de Colonias y Unidades Habitacionales.

Y es que, según informan, no se ha presentado una sola queja, ni ha sido uno solo de los vecinos, sino que la incomodidad tiene eco y repercusiones en toda el área, interrumpiendo tareas domésticas, laborales, recreativas y de descanso afectando severamente la calidad de vida de los hoy quejosos.

Haciendo un llamado a las autoridades, vecinos se acercan a este medio de comunicación para que su petición no sea ignorada, pues esperan que no se dé trato preferente a quien de forma irresponsable e inconsciente está mellando la calidad de vida de su comunidad.

Tags: