• Elecciones
  • Diego Oaxaca
La candidata a la gubernatura se reunió con empresarios, quienes le hicieron varias propuestas.

Impulsar el turismo como una actividad generadora de fuentes de empleo y riqueza, así como establecer mecanismos eficaces que permitan tener una mejora regulatoria, fueron los compromisos que asumió la candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola.

 

Al sostener una reunión con los integrantes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales del estado de Tlaxcala, la ex delegada de la Secretaría del Trabajo manifestó que en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio su administración dará un respaldo al comercio, a los restaurantes y al turismo, pues está comprobado que son actividades importantes no sólo en la generación de empleos, sino en el desarrollo económico de la entidad.

 

Durante su participación en un encuentro con representantes de la iniciativa privada denominado “Expectativas Empresariales con el Próximo Gobierno de Tlaxcala”, Viviana Barbosa explicó sus propuestas  que tienen el objetivo de impulsar el deporte, la cultura y la gastronomía.

 

En el evento, los empresarios entregaron un documento que incluye las propuestas que ese sector  ve necesario llevar a cabo en la siguiente administración que empezará a trabajar en último día de agosto de este año.

 

Barbosa Bonola  aprovechó el foro para destacar que su gobierno estará comprometido con la trasparencia y la rendición de cuentas, porque hoy en día los ciudadanos no sólo exigen resultados sino cuentas claras e información precisa sobre en qué y cómo se invierten los recursos públicos.

 

Tags: