• Política
  • Emilio P.
En sus recorridos por los municipios de la entidad ha transmitido su confianza a la gente y llamó a no creer lo que publica la competencia

La candidata morenista Lorena Cuellar comentó que a partir de esta semana la narrativa que quiere imponer la alianza partidista PRI, PAN, PRD y demás está enfocada en mostrar grandes volúmenes de personas en sus eventos y sacar encuestas patito que anuncian la remontada.

En contacto con la gente que le acompaña en sus recorridos Lorena Cuéllar ha señalado la importancia de no dejarse llevar por estos datos falsos, hechos por ellos mismos y para engañar a la población, en un ejercicio típico de guerra sucia de información.

Yo sólo quiero recordarles que "hay que llevar a votar a nuestra familia, que vayamos cada uno tempranito, para que no nos ganen las casillas, para poder cumplir con los sueños que tenemos de hacer algo muy grande que cambie la fisonomía de nuestro Estado", afirmó Lorena Cuéllar.

En el mismo sentido ha recordado que no podemos prolongar más la estadía de los grupos corruptos en el poder. Pues como se evidenció en días recientes, usaron las bodegas del DIF del estado para acumular miles de despensas de programas sociales que están distribuyendo en sus eventos de campaña.

Para finalizar, en su recorrido por Acuamanala, la abanderada del partido lopezobradorista sentenció "quiero decirles que tengan cuidado, sobre todo en las redes sociales, donde los opositores suben encuestas patito, que no sirven. Están queriendo engañar que ya nos rebasaron, pero eso no es real. El pueblo ya sabe que quiere una representante que esté al lado de su presidente (Andés Manuel López Obrador), porque es como vamos a sacar adelante nuestro Estado".

Tags: