• Política
  • Diego Oaxaca
En su afán protagónico, Homero Meneses fue minimizado por Adriana Dávila en un programa de un medio a modo de Anabell Ávalos

En su afán de protagonizar y colocarse como la pieza más fuerte del corrupto exgobernador perredista, Alfonso Sánchez Anaya, el coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Homero Meneses Hernández fue exhibido por la diputada federal, Adriana Dávila Fernández durante un programa realizado en un medio que recibe dinero por asesorar a la candidata marianista, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Nuevamente el coordinador sánchezanayista se aventó un “Homero” y quedó en rídiculo por la eterna perdedora, mejor conocida como “lady pluri”, mostrando que no tiene la capacidad de coordinar una campaña política, ya que aseguran que ni su casilla la gana.

A pesar de que la panista le dio vuelta, ya que por muchos años ha vivido del erario y sabe cómo engañar con facilidad, pues más que argumentar sabe jalar reflectores mediáticos, fue invitada de manera formal por el propio coordinador quien dijo lo siguiente: “ojalá algún día Adriana esté de este lado…la estoy invitando de manera formal…”, a lo que la panista solo se río.

Esto se dio en plenas elecciones rumbo a la gubernatura en un programa por Facebook, de un comunicador a fin a la candidata del PRI, Anabell Ávalos Avalos, en el que el excoordinador de becas para jóvenes de la campaña quedó aplastado por quien siempre ha perdido, Adriana Dávila, incluso, se burló en reiteradas ocasiones al llamarlo que es un buen maestro pero en política se necesitan datos duros.

Ayer quedó demostrado que Homero Meneses no es político y menos intelectual, fue la propia Adriana Dávila quien lo llamó que es un “buen profesor”, pero sin estar a la altura de lo que se necesita en Tlaxcala y el país.

La legisladora federal quien está como coordinadora territorial de la candidata prianista a la gubernatura, Anabell Ávalos, prácticamente tomó el control de programa de Facebook, quien acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de generar más pobres y no de respetar a las personas.

También se le fue a la yugular atacando a la candidata favorita Lorena Cuéllar y al grupo del exgobernador, Alfonso Sánchez, al cual pertenece Homero Meneses pero ni así pudo defender a los morenistas ni a su partido, y este viernes, el periódico El Universal da a conocer que Lorena Cuéllar lidera en Tlaxcala de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Los usuarios de redes sociales a favor de la 4T externaron su malestar pues no quieren una panista en Morena, también criticaron que el coordinador no pudiera hacer frente a una hábil política, que solo ha vivido del erario al colocarse en varios cargos por la vía plurinominal.

El primer ridículo de Homero Meneses, fue cuando hace unos días hizo un llamado a los otros partidos a realizar dos debates, exponiendo así la enorme ventaja que lleva la candidata morenista sobre el resto de los abanderados, lo que dejó ver la inexperiencia política que tiene a pesar de ser el recomendado del veterinario Sánchez Anaya.

Tags: