• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
No hay condiciones para que se logre el triunfo en esa región por la mala reputación del abanderado.

El perredista borrachín Nahúm Atonal Ortiz fue ungido como candidato de Morena para la presidencia de Totolac. No hay condiciones para que se logre el triunfo en esa región por la mala reputación del abanderado, según se relata en las redes sociales. 

“Juan Camaney: Con una sola???? Mejor varias, briago, vividor, sinvergüenza, descarado, oportunista y horrible jajajaja perdón pero no pude evitar escribir lo último al ver su foto, una disculpa”, refirió el perfil en la página “Consciencia Totolac”.

Ante este panorama, Nahúm se caracteriza por ser traidor, tanto que ha logrado colocar a su hermano Coordinador de Afiliación de Redes Sociales Progresistas (RSP). Es decir, dice que es de la 4T, pero también le gusta chaquetear en otro instituto político. 

Por todo lo anterior, así lo consideran en el municipio que pretende gobernar, “Ely Sv: Ya que no manche!!! Pero bien dicen no tiene la.culpa el indio si no quien lo hace compadre!!!! Ya fueron ya dejen que alguien mas tenga 1 oportunidad ustedes ya fueron no es posible que no tengan un poquito de verguenza o que esconden con tanto cuidado!!! O acaso ya se enfermaron de poder!!! Mejor ya dignamente vallanse a disfrutar lo que ya obtuvieron a costillas del pueblo...”

Tags: