• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
En Cuaxomulco refirió que pondrán en marcha un parque ecoturístico en la zona cercana al cerro Cuatlapanga.

Al visitar los municipios de Cuaxomulco y San José Teacalco, la candidata de “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, reiteró su propuesta de apoyar a las madres de familia que trabajan, a través del Programa estatal de Guarderías Infantiles; además, propuso abrir un Parque ecoturístico en las cercanías al cerro Cuatlapanga.

Al encontrarse con vecinos de ambas demarcaciones, la abanderada del PAN, PRI, PRD, PAC y PS dijo que empeña su palabra y se compromete a cumplir.

Aseveró: “Soy una mujer de tierra que trabaja en equipo y que suma. Asumo mi compromiso de regresar para estar cerca de la gente y trabajar conjuntamente por la grandeza de Tlaxcala”.

Para beneficio del sector femenino, también precisó que una de sus prioridades es el diseño de proyectos productivos que sirvan para fomentar el autoempleo.

Detalló que es necesario conocer las características de cada zona del estado para determinar las estrategias que se deben implementar para promover el empleo, por ello invitó a que sociedad y gobierno participen para garantizar el éxito de estas políticas públicas.

En este sentido, en Cuaxomulco refirió que pondrán en marcha un parque ecoturístico en la zona cercana al cerro Cuatlapanga. Además, refirió que implementará un programa de reforestación y pondrá todo lo necesario para combatir y exterminar al gusano descortezador.

Para beneficio de jóvenes y niños, destinará recursos para la rehabilitación de canchas deportivas y reiteró que, en el caso del campo, el proyecto es triplicar el presupuesto.

Por otro lado, en San José Teacalco habló de incrementar a 100 mil el número de jefas de familia que reciban los apoyos del programa “Supérate Mujeres”, igualmente les habló de ampliar a las 24 horas la atención médica en los Centros de Salud y apoyar a comunidades y municipios con recursos para el desarrollo de infraestructura básica.

La población que escuchó las propuestas de la candidata dio su respaldo convencida de votar por ella y los partidos coaligados el próximo 6 de junio, para alcanzar la grandeza de Tlaxcala.

Estuvieron presentes la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz, Julio César Hernández Mejía, candidato de “Va por México” a diputado federal en el Distrito 01; Isaac Corona Montiel y Bertín Cervantes Hernández, ex presidentes de Coaxomulco; estructuras del OMPRI, Paso a paso,  Ni un paso atrás y de los partidos aliados.

Tags: