• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
César Fredy Cuatecontzi, es el mismo que tiene a su esposa Lucero Romero Mora cobrando en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala sin dar ningún resultado.

A través de las redes sociales, el exdiputado del PRD Cesar Fredy Cuatecontzi Cuauhtle difunde fotográficas en las que simula preparar el tradicional mole prieto de Contla. 

La realidad es que busca jalar reflectores; sin embargo, lo que provocó burlas y críticas en contra del político de oportunidad, es que haya simulado preparar el tradicional platillo, cuando en realidad solo finge contacto con el pueblo. 

Cabe recordar que este personaje, del PRD buscó en Morena la candidatura, pero al no resultar favorecido se fue al PT, situación que ha sido mal vista por varios ciudadanos, quienes han manifestado su rechazo.

También comentaron que cuando fue diputado local no tuvo ningún logro en beneficio de Contla, además de que destacó por su improductividad.

César Fredy Cuatecontzi, es el mismo que tiene a su esposa Lucero Romero Mora cobrando sin trabajar en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala (SAET).

La aspirante a presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Contla, percibe 47 mil 435.05 pesos mensuales, el equivalente a más de mil 500 pesos diarios sin hacer algún tipo de trabajo, lo que sería una carga para el erario público y evidenciaría la incongruencia de César Fredy Cuatecontzi.

 

Tags: