• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Dice que hoy en día muchos piensan que con regalar un bastón o una silla de ruedas se hace mucho por ese sector de la población

Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura por Fuerza por México declaró la necesidad de que el próximo gobierno de Tlaxcala genere políticas de inclusión para todos aquellos discapacitados que se encuentran en el completo olvido.

 

“Muchos en Tlaxcala creen que donar una silla de ruedas, un

bastón o un aparato auditivo es suficiente para atender las necesidades de los discapacitados, pero la realidad es que prefieren la salida fácil e inmediata, en vez de rehabilitar los espacios públicos para que todos por igual puedan disfrutar de ellos”, expresó.

 

Asimismo, explico la necesidad de apoyos reales que permitan la inclusión total y garanticen la satisfacción personal de los discapacitados, como es el caso de los atletas paraolímpicos.

 

Manifestó que en su gobierno en caso de ganar los comicios revisará las políticas públicas que existen para ese sector de la población a fin de actualizarlas y emprender nuevas acciones que realmente busquen atender sus necesidades. 

Tags: