• Elecciones
  • Emilio Piedras
La panista está mal en las preferencias y quiere llamar la atención de los ciudadanos, dicen vecinos, Estela Rojas

A través de las redes sociales, vecinos de Tzompantepec desmintieron la versión de que la candidata del PAN a la presidencia municipal hubiera sido víctima de un atentado al iniciar su campaña política como lo denunció el Comité Directivo Estatal de ese instituto político.

No fue ningún atentado y nada que se le parezca, agregaron los habitantes de casas cercanas de la abanderada panista Estela Rojas, quienes explicaron que efectivamente explotó un cohete en esa zona, pero no en la vivienda de la política como se pretendió dar a conocer.

En esa calle hay unos vecinos que mantienen diferencias por la servidumbre de paso y la rivalidad los ha llevado a algunos intentos de agresión como fue ese día que uno de ellos aventó un cohete que provocó un gran estruendo, relataron.

Es lamentable, añadieron, la actitud de la candidata a la alcaldía del PAN para hacerse la víctima y distorsionar los hechos para tratar de sacar raja política, de ahí que resultará positiva la petición que hicieron los dirigentes de ese partido a las autoridades estatales para que investiguen el caso y quede demostrado que  Estela Rojas nunca sufrió un ataque.

La que está recurriendo a mentiras y a engaños para tratar de crecer en las preferencias electorales es la panista, por lo que lo recomendable para ella sería que se pusiera a trabajar y tratar de convencer a los ciudadanos y a las ciudadanas de Tzompantepec,  pues es obvio que no goza del respaldo que esperaba porque sencillamente el PAN dejó de ser una opción seria y confiable, concluyeron.  

 

Tags: