• Elecciones
  • Pedro Sierra
En eventos para candidaturas locales Lorena reitera compromiso transformador de no más corrupción

Tras iniciar las actividades de campaña para renovación de alcaldías y diputaciones locales, Lorena Cuéllar Cisneros ha sumado a sus recorridos a distintos candidatos de los partidos que integran la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala".

En los mensajes que ha dirigido a estos y la población en general es de resaltar el llamado a mantener la frente en alto, para acabar con la corrupción en el gobierno. "No toleraremos la corrupción y se actuará conforme a la ley, sin distinción, para castigar a quienes incurran en actos corruptos o los encubran". De esta forma la candidata se compromete a mantener cuentas transparentes hacia la ciudadanía en todos los órdenes y dependencias.

Bajo los principios lopezobradoristas de "no robar, no mentir y no defraudar al pueblo" Lorena Cuéllar ha suscrito que quienes resultaron electos para representar esta alianza en Tlaxcala tienen la responsabilidad de cumplir cabalmente con sus obligaciones dentro de un marco ético que será vigilado muy de cerca por su equipo cercano, pero sobre todo, por la población en general.

La labor que está por delante es, para la abanderada morenista, transformar la economía del Estado para que se convierta en un referente nacional de cambios positivos: Mayor seguridad, mejores empleos, más atención médica, asistencia social para los más necesitados y programas que ayuden a los jóvenes y emprendedores que quieran salir adelante.

Finalmente Lorena Cuéllar hizo un llamado a la población, para que con su voto el próximo 6 de junio se dé fin de una vez por todas a los gobiernos corruptos y las prácticas típicas de desvío de recursos, influyentismo, nepotismo y despilfarro que los tlaxcaltecas ya han padecido en las administraciones del PRI, PAN y PRD.

Tags: