• Elecciones
  • Pedro Sierra
El candidato de MORENA a la presidencia municipal destacó la importancia de las madres de familia en el municipio

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Apetatitlán, Carlos David Robles Figueroa mejor conocido como “el Brou”, felicitó a las mamás de su municipio y adelantó acciones concretar para este importante sector de la población de esta demarcación de la zona centro de la entidad.

El Brou reconoció el esfuerzo que hacen a diario las mamás para contribuir a que la familia siga siendo el eje fundamental sobre el cual se asienta la sociedad y en consecuencia, el sector más preponderante para el desarrollo de los demás rubros.

Por ello, Robles Figueroa se comprometió a aplicar acciones concretas durante su gobierno para apoyar a las mamás de su municipio, principalmente a aquellas que son cabeza de familia y que en consecuencia enfrentan más adversidades por la necesidad de llevar el sustento a sus hogares.

A esto se suma la propuesta de apoyar psicológicamente, jurídicamente y medicamente a aquellas mujeres que sufren violencia familiar, comprometiéndose a una administración cercana a las féminas y que apoye a este importante sector de la población.

“Felicitó a las mamás de mi municipio porque a diario dan su mejor esfuerzo para que todos nosotros salgamos adelante y se tenga a la familia como base fundamental de la sociedad, por eso en mi gobierno habrá acciones fundamentales para ayudar a este esfuerzo de nuestras queridas mamás, en el Brou tienen un amigo y aliado”, afirmó Robles Figueroa.

Tags: