• Elecciones
  • Pedro Sierra
Paisanos que viven en Los Ángeles en Estados Unidos manifestaron su respaldo a la candidata de MORENA a la gubernatura

A través de una transmisión en vivo de Facebook, migrantes tlaxcaltecas que viven en la ciudad de Los Ángeles California en los Estados Unidos, manifestaron su respaldo a la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, quien lleva una amplia ventaja sobre el segundo lugar que recae en la aspirante priísta, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Fue el día de ayer que, desde el Consulado General de México en la ciudad de Los Ángeles, paisanos tlaxcaltecas que viven y trabajan en Estados Unidos, hicieron evidente su respaldo a Lorena Cuéllar, quien siendo senadora apoyo desde la máxima tribuna del país a los trabajadores que por necesidad se han tenido que ir del estado y del país.

Crescencio Morales, uno de los migrantes en California afirmó que los tlaxcaltecas que radican en EUA dan su apoyo y respaldo incondicional a Lorena Cuéllar Cisneros para que sea la próxima Gobernadora de Tlaxcala e hizo un llamado a los tlaxcaltecas a que denuncien al Gobierno de Marco Mena si les intentan comprar el voto, se debe terminar con la corrupción agregó.

“Aquí apoyando a la próxima Gobernadora de Tlaxcala, la licenciada Lorena Cuéllar. Los tlaxcaltecas en Los Ángeles, California, la estamos apoyando incondicionalmente. A nosotros no nos pagan, no nos dan despensas, lo hacemos de corazón”, expresó, mientras otros paisanos ondean banderas de MORENA y muestran a la cámara lonas con el diseño de campaña de la candidata.

Además, comentó que los mexicanos en Estados Unidos, aunque se encuentren lejos, seguirán luchando y apoyando para que en México se siga terminando con la corrupción que han venido practicando los gobiernos del PRI y el PAN, los cuales han saqueado a México años y han vendido el patrimonio de todos los mexicanos a beneficio de ellos mismos.

Tags: