• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El abanderado del PT a la alcaldía de la ciudad rielera se reunión con miembros de la CMIC

Reyes Ruiz Peña, candidato del PT a la presidencia municipal de Apizaco se comprometió no sólo a dar prioridad a las empresas constructoras locales, sino a garantizar la transparencia en la ejecución y contratación de los trabajos de infraestructura que se realicen en los próximos tres años la ciudad rielera.

Luego de sostener un encuentro con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el ex alcalde de Apizaco fue el primer aspirante a la alcaldía de ese municipio en firmar “El Pacto por la Construcción de Tlaxcala”, con lo cual se busca dar prioridad  a las empresas locales que se han visto desplazadas por las actuales autoridades estatales y municipales.

El petista aprovechó la reunión para dar a conocer sus propuestas y los compromisos que está haciendo  con las ciudadanas y los ciudadanos de Apizaco, quienes quieren ver autoridades honestas, responsables y sobre todo con capacidad para resolver los diferentes problemas que se tienen.

Yo propongo, agregó, un gobierno firme y responsable donde se manejan con claridad los recursos públicos,  donde no exista corrupción ni malos tratos a los ciudadanos.

Vamos a revisar todo en el ayuntamiento y lo que esté mal lo vamos a corregir, como la inseguridad y los cobros excesivos que realiza el ayuntamiento de Apizaco en el servicio de agua potable y otros más, concluyó Reyes Ruiz.

Tags: