• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Su mayor meta es lograr su reelección y así prologar vida de lujos y derroche, lo cual es gracias a los impuestos de los ciudadanos.

A través de las redes sociales, los ciudadanos han mostrado rechazo al proyecto que encabeza la candidata a diputada local del distrito 09. La gente le reprocha que cuando fue la pandemia, se escondió y jamás ayudó a la gente que se quedó sin trabajo o que necesitaba insumos para romper con las cadenas de contagios. 

La diputada oportunista del partido Verde Ecologista de México y que actualmente busca la reelección, está realizando el toque de puertas, pero la respuesta a su proyecto es negativa, pues los ciudadanos no se olvidan de su actuar en el Congreso del Estado. 

Además, lo más ridículo es que represente la comisión de Ecología dentro del Palacio Juárez y a la fecha no ha hecho nada por atender la problemática del gusano descortezador. 

Lo que es un hecho es que durante casi tres años ya vivió del erario público, su mayor meta es lograr su reelección y así prologar vida de lujos y derroche, lo cual es gracias a los impuestos de los ciudadanos.  

 

Tags: