• Elecciones
  • Emilio Piedras
Usuarios de las redes sociales critican el anuncio de la candidata del PRI al gobierno del estado

Los priistas deben abandonar sus actitudes incongruentes y realizar propuestas serias, porque en su afán por conseguir votos prometen obras que cuando tuvieron la oportunidad de impulsar se dedicaron a obstaculizarlas como fue la construcción de un mercado nuevo para la capital del estado.

Así se expresaron los usuarios de redes sociales que reaccionaron a la publicación que hizo la candidata al gobierno de estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, la cual fue compartida por Fabricio Mena Rodríguez, candidato del PRI a diputado plurinominal y hermano del mandatario tlaxcalteca, Marco Antonio Mena Rodríguez.

La abanderada del PRI,. PAN, PRD, PAC y el PS a la gubernatura de Tlaxcala escribió en su cuenta de Facebook que le provocó un gusto visitar el Mercado Gral. Adolfo Bonilla de Calpulalpan donde obtuvo un extraordinario recibimiento de los locatarios y tianguistas, de ahí que se comprometió en caso de ganar los comicios del próximo 6 de junio remodelar ese inmueble porque es una de las fuentes de trabajo para cientos de familias del municipio.

Esa publicación que fue minutos más tarde compartida por Fabricio Mena fue la que generó diversos comentarios en esa red social.

Los usuarios lamentaron que los priistas prometan la remodelación de ese mercado cuando  por su culpa se canceló la inversión de 111 millones de pesos que el gobierno federal a través de la Sedatu autorizó para construir un nuevo centro de abasto en la capital del estado.

Como presidenta municipal de Tlaxcala, escribieron, Anabell Ávalos siempre retrasó el proyecto y nunca hizo nada para convencer a los locatarios del Mercado “Emilio Sánchez Piedras”, quienes sistemáticamente se opusieron a la obra.

Por culpa de los priistas se perdieron 111 millones de pesos y la oportunidad de dotar a la ciudad de un mercado moderno y funcional, por lo que nadie le puede creer a la candidata del PRI al gobierno del estado que cumplirá su ofrecimiento de llevar a cabo una remodelación, expresaron varios usuarios de la red social de Facebook.  

La Sedatu canceló el proyecto de construcción del nuevo mercado para Tlaxcala y la inversión programada ya se perdió, según los reportes que se tienen sobre ese plan.

  

Tags: