• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El candidato a diputado local se comprometió a transparentar el recurso público que reciba

Tal como lo hizo recientemente con el programa Obras y Acciones cuando todavía fungía como diputado local, Omar Milton López Avendaño se comprometió a informar el destino de cada peso que reciba.

Terminar con la opacidad en la que muchos funcionarios han incurrido, como los diputados de la Cuarta Transformación, es uno de sus principales compromisos con la ciudadanía del Distrito local 7, en donde busca la elección consecutiva.

A través de redes sociales, López Avendaño también ofreció gestionar más recursos en favor de las comunidades, pues dijo que la intención es mejorar su entorno urbano y, por lo tanto, su calidad de vida.

Mencionó que es urgente que los recursos se transparenten y se ejecuten, para que así más comunidades de Tlaxcala tengan plazas públicas como en Ixtulco, parques como en Atempan y calles como en Acuitlapilco.

Añadió que si logra el triunfo electoral, informará a los ciudadanos el destino de cada peso que le toque ejercer, al tiempo, ofreció trabajar desde el Congreso local, pues "no llegaré a improvisar".

Tags: