• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Irma Garay, candidata del PT a la diputación federal sostuvo que su partido tiene gran aceptación entre los tlaxcaltecas

El trabajo político electoral que el Partido del Trabajo ha realizado en los últimos años dejará resultados positivos el próximo 6 de junio cuando gane la gubernatura, diputaciones federales y locales, así como varias alcaldías y presidencias de comunidad.

Lo anterior lo aseguró Irma Gary Loredo, abanderada del PT a la diputación federal por el segundo distrito, quien señaló que el partido trabaja para consolidarse y convertirse en una de las principales fuerzas políticas en el estado.

Manifesto que en su campaña ha comprobado la aceptación y penetración del PT, lo cual es alentador porque somos un partido que se está consolidando y a caminado al lado del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que las campañas de los diferntes candidatos del PT van por buen rumbo, al grado que ganaremos más posiciones de las que actualmente tenemos.

Al referirse al retraso que han tenido los candidatos del PT a las presidencias de comunidad para arrancar campañas, la candidata del partido a la diputación federal indicó que la sala regional del TEPJF ya ordenó al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones dar el registro para que puedan iniciar sus actividades preoselitistas, lo cual se espera que sea a la brevedad.

Aunque iniciemos campaña con días de retraso, les vamos a demostrar que nuestros candidatos tienen trabajo y presencia, de ahí que vamos a ganar esas posiciones, finalizó.

 

Tags: