• Política
  • Pedro Sierra
Corren circulares con indicaciones de reincorporarse a sus actividades "normales", para no incurrir en actos de proselitismo político luego de andar de mapaches

Esta mañana se han hecho circular oficios dirigidos al personal de SEPUEDE-Icatlax, para notificar el regreso a sus centros de trabajo con horario de oficina, hasta recibir nuevas indicaciones.

Esto bajo el reconocimiento de no incurrir en faltas a Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, a los cuales se encuentran sujetos todos los servidores públicos, pero también los recursos y unidades de las instituciones del Estado. Hacer lo contrario incurre en una flagrante violación a la ley.

De esta forma, se indica en los documentos firmados por el Dr. Manuel Camacho Higareda, Titular de la Secretaría de Políticas Públicas y Coordinador General del SEPUEDE; así como también René David Alonso Hernández, Director Administrativo del SEPUEDE- Icatlax. Quienes indican que aquellos que no acaten la indicación quedarán sujetos a las sanciones que mande la Contraloría del Ejecutivo.

Así pues, en la recta final a las urnas y con las cartas en la mesa, la maquinaria priísta retira hace un lavado de manos, recordando ahora sí, la suscripción al Acuerdo por la Democracia, firmado por el Gobernador Marco A. Mena y convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags: