• Elecciones
  • Pedro Sierra
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Lorena Cuéllar, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" a través de distintos medios y redes sociales, ha hecho la invitación para acudir al cierre de campaña el próximo domingo.

La cita es en el Estadio Tlahuicole, ubicado en el municipio capitalino a las 9:00 am este domingo 30 de mayo. Y estará reuniendo a los simpatizantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Partido del Trabajo (PT); Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partodo Encuentro Social Tlaxcala (PEST).

Al mismo tiempo, la invitación de la candidata ha sido reiterada en sus recientes mensajes como una celebración a la democracia y la transformación que se avecina en Tlaxcala. 

Así como un reconocimiento al trabajo que se ha realiado por parte de los líderes, estructuras territoriales y ciudadanos que se han organizado para acompañarle durante estos casi dos meses de campaña oficial.
El evento será realizado con todos los protocolos de seguridad, pues es prioritario salvaguardar la salud de los asistentes. 

De modo que se contará con diversos filtros y medios de sanitización, el evento se realizará en un lugar que por sus características es un espacio abierto y con aire libre, pero al mismo tiempo, tiene la posibilidad de controlar los accesos, con la finalidad de instalar los respectivos puntos de control y sanitización.

A una semana exacta del 6 de junio, la abanderada del partido morenista ha recalcado la necesidad del voto masivo a la población, y con su de cierre de campaña seguramente estará haciendo un último llamado a sellar la victoria frente a los partidos oficialistas al cobijo de sus seguidores, pero también de toda la ciudadanía tlaxcalteca que según todas las encuestas nacionales, esta lista para desterrar al mal gobierno de la entidad.

Tags: