• Elecciones
  • Pedro Sierra
“Estamos muy cerca de que la transformación a Tlaxcala sea una realidad”, recalcó la candidata en su cierre de campaña

Más de 15 mil tlaxcaltecas acompañaron a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, en el estadio Tlahuicole en la ciudad capital.

Acompañada de liderazgos de los partidos Morena, Verde Ecologista, del Trabajo, Encuentro Social y Nueva Alianza, diputados locales, y federales, así como autoridades de Morena, la candidata lopezobradorista afirmó que la transformación está por llegar al Estado, para que haya progreso y desarrollo a todos los tlaxcaltecas.

“Vamos por la transformación de Tlaxcala; vamos a materializar los sueños de todos los Tlaxcaltecas y seamos la voz de todos aquellos que nunca han sido escuchados; vamos por un gobierno que PRIVILEGIE la salud preventiva y que amplíe la atención especializada en los padecimientos que más afectan a los tlaxcaltecas”, expresó.

Destacó que su misión es construir un gobierno para la libertad y la justicia de todos y no para proteger la riqueza de unos cuantos.

Enfatizó que su administración promoverá la inversión y las actividades productivas; un gobierno que impulse el Desarrollo Regional y el reordenamiento urbano, que respete y promueva la libertad de expresión y que no criminalice la lucha social.

“Vamos por un gobierno que vigile la contaminación y promueva la sustentabilidad, por un gobierno que garantice el respeto a los derechos humanos y que exija y promueva el respeto a las mujeres y a nuestros niños”, indicó.

Puntualizó que corresponderá a los tlaxcaltecas con trabajo, honesto, comprometido y firme, donde no robar, no mentir y no traicionar al pueblo serán la constante de su gobierno.

Tienen en MORENA y en la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” dijo, hombres y mujeres comprometidos con la transformación que nuestro Estado ha esperado por tantos años.

“Vamos a corresponder con lealtad y buenos resultados como lo hicimos en el 2018 a nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Hizo un llamado a la unidad política y social del Estado al tiempo que dio la bienvenida a todos aquellos que quieran aportar para bien y, sin corrupción en su gobierno. 

“Vamos todos juntos a votar éste próximo 6 de junio, por la coalición “juntos haremos historia, por la transformación de Tlaxcala y por un México mejor y un Tlaxcala que sea ejemplo nacional”, aseguró.

Tags: