• Elecciones
  • Pedro Sierra
El evento se realizará este miércoles a las 17:00 horas en la explanada del antiguo Centro de Salud

Con una ventaja de alrededor de 20 puntos porcentuales sobre el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal, Yazmin del Razo Pérez cerrará su campaña este miércoles a las 17:00 horas en la explanada del antiguo Centro de Salud.

Yazmin del Razo, llega como la candidata a vencer con casi 35 puntos porcentuales en la intención del voto, gracias al proyecto que representa para Tlaltelulco que va de la mano de la 4T con Lorena Cuéllar Cisneros a la gubernatura y para lograr un gobierno honesto, eficiente y cercano a la gente como lo realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El verdadero interés de la 4T por mejorar las condiciones de vida de la población, ha sido un factor preponderante para que Yazmin del Razo sea la candidata a vencer en Tlaltelulco, ya que en todo momento su discurso y propuestas han compaginado con lo que se hace a nivel nacional y con el proyecto a la gubernatura de Lorena Cuéllar.

Por esta situación, el llamado ha sido de votar en línea por MORENA y que la ciudadanía no se confunda con otros proyectos que no representan verdaderamente a la 4T y que sólo pretenden aprovechar la coalición realizada en Tlaxcala para buscar sus intereses personales.

La candidata morenista, invitó a la población de su municipio para que la acompañen este miércoles a las 5 PM en la explanada del antiguo Centro de Salud y muestren que los tlaltelulquenses quieren el cambio verdadero que representa MORENA, Lorena y Yazmin.

Tags: