• Política
  • Pedro Sierra
Ciudadanos denunciaron en redes sociales que asistieron a dependencias estatales para realizar algún tipo de trámite burocrático y las oficinas lucen vacías.

Ciudadanos que intentaban llevar a cabo algún trámite en oficinas del Gobierno Estatal, denunciaron que no hubo quien los atendiera, debido a que, según el personal de seguridad, les habían dado permiso de asistir al cierre de campaña de la candidata priista, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Cabe recordar que el día de ayer trascendió que se le había dado la instrucción a los trabajadores del gobierno del Estado para que asistieran de manera obligatoria y dejaran sus puestos de trabajo, desatendiendo así sus obligaciones como funcionarios públicos, cosa que no dio resultado, ya que el cierre de campaña de la candidata oficialista luce vacía y desangelada.

La cita para todos los trabajadores del gobierno del estado fue a las 9:00 am, en Apizaco para vitorear a la candidata oficialista, cosa que no es novedad, ya que durante el periodo del gobernador Marco Mena, los abusos en contra de sus subordinados han sido constantes y en periodo de elecciones han sido obligados a asistir a los eventos de Ávalos Zempoalteca.

En lugares como el Hospital SESA de Contla de Juan Cuamatzi, no hay ni un alma que pueda atender alguna emergencia de salud, ya que la líder sindical, Blanca Águila Lima, llamó a los trabajadores de la salud, para que asistieran al evento priista en horario laboral y sin importarle que los servicios de salud se vieran interrumpidos por mucho tiempo.

Lo anterior es un claro ejemplo de que hay gobiernos que anteponen sus intereses personales a los de sus gobernados, cosa que se hace cada vez más evidente en la actual administración Estatal, al preferir que su personal asista a un acto de campaña y deje sin servicios a los habitantes tllaxcaltecas.

Tags: