• Política
  • Pedro Sierra
Reparten materiales de construcción a nombre de la candidata del PT a la presidencia municipal y la policía municipal cuida las entregas

Haciendo un supuesto uso de los recursos públicos del municipio, gente allegada a la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Tlaltelulco, María Félix Pluma Flores entrega diversos materiales de construcción presuntamente para tratar de coaccionar el voto.

El dinero para estos materiales, se presume que salió de las arcas municipales y estaría destinado a la compra masiva del voto ante la poca simpatía que ha generado la candidatura de la hija del presidente municipal.

En una grabación que circula en las redes sociales, se observa como una camioneta reparte materiales y posteriormente pasan policías municipales atrás del vehículo.

Se sabe que por instrucciones del presidente municipal, Rubén Pluma Morales los policías resguardan este vehículo que se presume, reparte material de construcción para coaccionar el voto en favor de su hija.

Esto constituye un delito electoral, por lo que podría haber denuncias ante la FEPADE por el presunto uso de recursos públicos en favor de una candidata.

Tags: