• Elecciones
  • Emilio Piedras
El PT y Morena están documentando las anomalías que está llevando a cabo ese partido

Militantes del Partido de Trabajo y Morena denunciaron que miembros del PAN llevan a cabo en las comunidades de Apizaco y en las principales colonias del municipio la compra de votos y el reparto de despensas, por lo hicieron un llamado para que las autoridades intervengan y frenen esas acciones que violan la ley electoral.

En Texcalac se detectó un camión cargado de víveres que estaban siendo repartidos, el cual era custodiado por elementos de la policía municipal de Apizaco. Y en las siete comunidades se ha comprobado que hay domicilios donde los panistas estarían pando hasta mil pesos por el voto, señalaron.

Además, añadieron, hay evidencia de la entrega de vales para recibir calentadores solares una vez que voten mañana domingo y que demuestren con una fotografía que sufragaron por los candidatos del PAN.

También se pudo detectar que en vehículos de negocios vinculados con el PAN se están transportando despensas, exactamente en las calles  Hidalgo en esquina con el boulevard La Libertad, mismas que estarían siendo repartidas en diferentes puntos de la ciudad rielera.

Son camionetas de la panadería Segovia las que están llevando a cabo esa acción, según lo denunciaron los simpatizantes del PT.

Por su parte, los morenistas denunciaron que el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, no ha respetado la veda electoral, pues su página de Facebook demuestra que todavía el 3 de junio, fecha en que ya no se podía hacer ninguna promoción, pagó para difundir en esa red social ciertas publicaciones.

El PAN está desesperado y en estos momentos concentra camionetas y “encuestadores” que serán utilizados para distribuir víveres y llevar a cabo la compra de votos, porque sabe que es la único forma que tiene para ganar los comicios de mañana domingo, concluyeron.

     

Tags: