• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
La morenista dejó en claro que habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar.

El proceso electoral del pasado seis de junio reflejó el hartazgo y la insistencia de un cambio verdadero para el estado de Tlaxcala, y a pesar de las practicas añejas, esta vez los políticos tradicionalistas no pudieron robar la elección como en el 2016, sostuvo la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros en su mensaje luego de haber recibido su constancia de mayoría.  

“No pudieron lograr su objetivo como el fraguado en el 2016, pues en aquella ocasión compraron dirigentes partidistas, en este 2021 trataron de hacer lo mismo y además quisieron a quebrantar las instituciones electorales, pero esta vez no pudieron contradecir la decisión del pueblo”, apuntó. 

En las inmediaciones del ITE, la morenista informó que su gobierno será incluyente, por lo que sus excompañeros de competencia podrán estar seguros de que se gobernará para todos y sin distinción de colores o partidos.  

“Ustedes saben que soy una mujer de palabra y de compromisos, una vez más les digo a los Tlaxcaltecas que trabajaré sin descanso para que sea recordada como una gran gobernadora, habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar”. 

Dijo que con la continuidad del proyecto nacional de la Cuarta Transformación el estado será incluido en un panorama de alto nivel y de acciones reales que demuestren un cambio para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 

“Hoy después de tantos años de luchar, liberamos a Tlaxcala del dolor, del olvido, de llevarse todo y no voltear al prójimo, estamos liberando al estado de gobiernos represores y que callaban al pueblo, eso quedó atrás, tenemos la gran oportunidad de cambiar la historia de Tlaxcala, esa historia que habremos de cambiarla entre todos”.

Sostuvo que con su triunfo queda claro que “solo al pueblo puede salvar al pueblo”, aunque reconoció que no fue una tarea fácil porque se luchó con políticos dedicados a las malas prácticas, pues con la compra de votos y entrega de dadivas siempre buscaron ganar, “esta vez no pidieron romper lo que ya estaba decidido”.

Finalmente, agradecido a todos, pero en especial a los que defendieron los votos por que confiaron en su proyecto, “a partir de este momento les digo que no les voy a fallar, vamos a demostrar que cuando se tiene voluntad las cosas se pueden hacer bien”. 

Tags: