• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Solicitan que se haga una revisión de los movimientos administrativos de José Anastasio Amador Márquez.

A través de imágenes y un video evidenciaron al síndico de Tlaxco José Anastasio Amador Márquez aparentemente saqueando documentación del ayuntamiento; hay quienes presumen que se oculta presunta malversación de recursos. 

Lo anterior a pocas horas que de que la presidenta propietaria Gardenia Hernández Rodríguez retome la administración luego de haber participado en el proceso electoral pasado. 

Fue una ciudadana quien hizo la toma de las imágenes, “acompañado de una mujer aparentemente es su esposa, sacó una bolsa de costal de esas de mandado, tapó el contenido con una chamarra, salió muy rápido y con actitud sospechosa y fue a dejar los documentos, luego regresó sin nada”. 

Según la información dada a conocer, el representante legal de la administración sacó aparentemente recopiladores, “trató de ocultar lo que llevaba, como si estuviera escondiendo algo prohibido”. 

Quien hizo la denuncia solicita que se haga una revisión de los movimientos administrativos de José Anastasio Amador Márquez, pues cabe mencionar que su actitud no ha sido la más confiable desde que inició la administración.

Tags: