• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Refirió que el mejor trabajo que puede hacer una administración pública es apostarle al rubro deportivo.

El presidente municipal de San Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, entregó trabajos de impacto realizados en la unidad deportiva de Quiahuixtla. 

Durante el evento protocolario informó que se trata de la puesta en marcha de la cancha de futbol rápido, con gradas, techumbre, vestidores y alumbrado público, donde la inversión asciende a 7 millones 166 mil 980 pesos.  

En la misma tesitura enlistó la instalación de un gimnasio al aire libre, andadores y área de usos múltiples donde se invirtieron 3 millones 442 mil 55 pesos. 

Expuso que desde el inició de su administración se comprometió a trabajar para todo el municipio sin distinción de colores y sin preferencias a los barrios, “se trabajó por igual, estamos dando resultados, nosotros si quisimos que nuestro municipio se desarrollara positivamente”. 

Refirió que el mejor trabajo que puede hacer una administración pública es apostarle al rubro deportivo para apartar de los vicios a los jóvenes y se fomente una vida saludable para los pobladores. 

A pocos días de que termine su administración, dijo estar agradecido con todos los ciudadanos que le dieron su confianza, “no los defraudamos, estamos entregando resultados y eso nos llena de satisfacción”.