• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los menores pensaron que el si el arácnido les inyectaba su veneno, tendrían los mismos superpoderes

Al menos 3 niños de entre 8 y 12 años en Bolivia, tuvieron la grandiosa idea de provocar a una viuda negra para que los picara y recibir los superpoderes del popular Spiderman.

En la historia original, el Hombre Araña recibe sus dones después de ser picado por el insecto y empieza a sufrir cambios sobrehumanos, por lo que los niños de 8, 10 y 12 años, intentaron experimentar lo mismo que el superhéroe con el fin de adquirir poderes especiales.

El suceso tuvo lugar en una zona rural, donde los pequeños vieron al animal y con ayuda de un palo, molestaron a la viuda negra que al verse agredida por los menores, los atacó.

De esta manera, los niños fueron mordidos por el arácnido pero diferente a recibir poderes sobrenaturales como lo esperaban, sufrieron los efectos del veneno que el animal les inyectó.

Los síntomas aparecieron poco después de las picaduras: dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores; en compañía de su madre, se acercaron a un centro de salud de Chayanta y posteriormente a un nosocomio de Llallagua: al no presentar mejoría, fueron trasladados al Hospital del Niño en La Paz.

Tras ser atendidos por personal médico, los menores fueron estabilizados y no presentaron reacciones alarmantes