• Totolac
  • Adolfo Tenahua Ramos
El siguiente paso es recuperar la convivencia y la socialización positiva de los ciudadanos.

La clave del éxito de la próxima administración municipal de Totolac será el trabajo en unidad con los integrantes del cabildo y el personal administrativo, consideró el presidente electo de esa región, Ravelo Zempoalteca Enriquez.

Informó que los compromisos asumidos en el toque de puertas serán una realidad; pidió la confianza de los ciudadanos para que los esfuerzos se vean reflejados en resultados que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

Respecto al acercamiento con los presidentes de comunidad, precisó que se han instalado mesas de trabajo que buscan impulsar coincidencias “estamos de acuerdo que el desarrollo de Totolac es lo más importante”. Respecto a los regidores, se tiene previsto una reunión en próximos días.

En otro orden de ideas, expuso que el proceso de entrega – recepción con la administración en turno aun no esta programada, “somos respetuoso de los tiempos y de lo que establece la Ley, entonces vamos a esperar que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado también haga lo propio”.

Por último, admitió que el siguiente paso es recuperar la convivencia y la socialización positiva de los ciudadanos, “ya pasaron los tiempos de elección, ya no hay camisetas, lo que tenemos es trabajo y compromiso por nuestro municipio”.