• Sta.A.Teacalco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Conminó a los ciudadanos a que se retomen los lazos de amistad y convivencia ciudadana.

El presidente municipal electo de Santa Apolonia Teacalco, Oscar Portillo Ramírez, informó que la administración que encabezará estará alineada a la responsabilidad y a la generación de resultados.

Actualmente está a la espera de que el Órgano de Fiscalización emita los lineamientos para que se inicie con el trabajo de entrega-recepción, “buscamos que se desarrolle en un marco de respeto institucional”.

Ya en funciones, informó que su prioridad es trabajar para la rehabilitación de la red de agua potable que se encuentra obsoleta, “los servicios básicos necesitan inversión y un nuevo sistema de funcionamiento”.

Sobre la toma de protesta expuso que aún no hay hora, “no nos hemos podido reunir como cabildo electo, se promovió una impugnación por la designación de regidores, entonces estamos a la espera de que se resuelva el tema”.  

Por último, conminó a los ciudadanos a que se retomen los lazos de amistad y convivencia ciudadana, “las banderas de colores ya se hicieron aun lado, estamos por iniciar una nueva etapa de trabajo y vamos a dar resultados”.