• Tetlatlahuca
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hizo un llamado para que la entrega – recepción se haga apegado a derecho y con respeto a la institucionalidad.

La administración que está por iniciar, estará inclinada al trabajo y la gestión, el reto es lograr la transformación total del municipio de Tetlatlahuca, mismo que muestra rezago en todas las vertientes.  

En entrevista para E- Consulta Tlaxcala, el presidente municipal electo, Juan Pablo Angulo Hernández ofreció un gobierno de puertas abiertas y transparente respaldado por un ayuntamiento comprometido con el trabajo y servicio a la ciudadanía.   

“Seré un presidente abierto, transparente, y con un ayuntamiento diferente, vamos a cumplir por que la ciudadanía nos respaldó con su voto, son 5 comunidades y una colonia, tenemos una gran responsabilidad, pero confió que con el apoyo de todos de los ciudadanos podemos aterrizar grandes cosas para nuestro municipio”.  

En cuanto al trabajo de gestión, informó que mantiene una agenda de acercamiento con algunas autoridades electas y en funciones, “vamos a tocar puertas, tenemos que traer recursos públicos para nuestro municipio, los recursos extraordinarios son la clave para detonar el desarrollo y cambio de cada lugar”.  

En cuanto al acercamiento y dialogo con la administración saliente, refirió que no se ha dado, incluso las autoridades en turno se han mostrado cerradas, por lo que hizo un llamado para que la entrega – recepción se haga apegado a derecho y con respeto a la institucionalidad.