• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Será la última visita del mandatario federal en la actual administración.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizará su octava visita a la entidad tlaxcalteca este viernes para supervisar los programas de Bienestar y darle la despedida al gobernador saliente, a poco más de un mes para que deje el cargo y se sume a la lista de exgobernadores de Tlaxcala y comience el gobierno de la 4T.

Será a las 12:00 horas que el mandatario federal arribe a la ciudad de los mueganos y supervise el trabajo realizado por la delegación del Bienestar que está a cargo de Carlos Luna Vázquez, estando acompañado del aún gobernador y de la próxima gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Se deberá responder aunque sea con silencio, la supuesta intromisión que se tuvo en el proceso electoral a pesar de que hace unos meses, se comprometió con el Ejecutivo federal a no utilizar los recursos públicos para favorecer a la hoy candidata perdedora.

López Obrador arriba a Tlaxcala, luego de que en 2018 llegara cómo presidente electo, para posteriormente realizar dos visitas en 2019, tres más en 2020 y una a principios de año.

Tags: