• Tepetitla
  • e-tlaxcala
Alcalde, Carlos Fernández Nieves, manifestó su disposición para que dicho procedimiento se haga de manera oportuna y ordenada.

En presencia de los representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Estado de Tlaxcala, este viernes 30 de julio, se llevó a cabo la instalación formal de la Comisión de Entrega-Recepción en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Acuerdan, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves y el alcalde electo, Alán Alvarado Islas, conducirse con profesionalismo, ética y eficiencia para realizar el procedimiento de entrega-recepción.

Es de mencionar, que también estuvieron presentes los integrantes que conformarán las comisiones tanto saliente como entrante y quienes a partir de este 1 de agosto se comenzará con la entrega-recepción de acuerdo a un cronograma de trabajo que estableció el Órgano de Fiscalización Superior.

Por último, los representantes del OFS agradecieron la disposición de ambas personalidades para realizar de la mejor manera dicho procedimiento, por lo cual, los exhortó a trabajar en equipo y conforme a la ley.