• Tepeyanco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El quiosco construido en el mismo lugar se está cuarteando y con la temporada de lluvias este podría colapsarse.

Las obras ejecutadas por el expresidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, son una porquería, el material es el más barato y los costos fueron altísimos, denunciaron vecinos de la Colonia Guerrero.  

En un recorrido se informó que el pavimento de adoquín colocado en la calle Reforma e Independencia fue inaugurado hace tres meses aproximadamente y con la primera lluvia se empezó a votar.  

Los pozos de visita del drenaje presentan daños severos, incluso durante las fuertes lluvias las tapas se han votado debido a la incapacidad del tubo y la mala elaboración de los registros.  

“No pedimos, exigimos que el presidente de segunda que venga a reparar sus porquerías, la obra se está destruyendo sola, lo lamentable es que en otros municipios anda presumiendo lo que en su municipio no logró”, recriminó uno de los vecinos de la zona.  

Incluso se dio a conocer que el quiosco construido en el mismo lugar se esta cuarteando y con la temporada de lluvias este podría colapsarse.  

Piden la intervención del Órgano de Fiscalización Superior del Estado para que se auditen los trabajos ejercidos en dicha zona.  

“Hasta donde sabemos la presidenta de comunidad Joseline Viveros ha tratado de entablar dialogo, pero el señor nunca se prestó y con el presidente interno la respuesta es la misma, Bladimir Zainos es un pésimo servidor público”.