• Tepeyanco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El reto es realizar un buen trabajo para que al termino de la administración salga por la puerta principal.

El presidente municipal electo del municipio de Tepeyanco, Gaudencio Morales Morales, garantizó a la ciudadanía que los ejes de trabajo de su administración serán transparencia, honestidad y trabajo. 

Expresó que los temas que se atenderán en los primeros 100 días de trabajo son la seguridad pública, la salud, los servicios públicos y la educación, aunque también admitió que la pandemia es un tema que se priorizará en la medida de las posibilidades del ayuntamiento.  

Además, adelantó que estará al pendiente del regreso a clases y apoyará con insumos preventivos para proteger la salud de las alumnas y alumnos, así como de los maestros.  

De manera general habrá la distribución de miles de cubrebocas, sanitizantes y gel antibacterial para que la ciudadanía se proteja de la nueva enfermedad que ha cobrado la vida a decenas de tlaxcaltecas.  

Sobre el tema de entrega - recepción, dijo que lleva un avance significativo “no somos una autoridad fiscalizadora, nosotros recibimos y en caso de encontrar anomalías se las haremos saber al Órgano de Fiscalización”.  

En otro orden de ideas, informó que se encuentra en el análisis de los perfiles que integrarán su gabinete, pues el objetivo es asignar a personas comprometidas y trabajadoras con el sector social.  

También Morales Morales adelantó que su toma de protesta será a puerta cerrada y con aforo mínimo, “la finalidad es que no generemos concentraciones masivas”.