• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
Se desconoce las causas por las cuales esas personas perdieron la vida

Los cuerpos sin vida de dos personas: un hombre y una mujer, fueron hallados la tarde de este miércoles, en la calle Lira y Ortega, en plena colonia Centro de la ciudad de Tlaxcala.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, por lo que de inmediato acudieron policías municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los socorristas quienes confirmaron que las dos personas: hombre y mujer, ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más tarde acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes de entrada, descartaron una muerte violenta, ya que no encontraron huellas o indicios que les hicieran plantear esa hipótesis; además, ubicaron diversas botellas de bebidas embriagantes alrededor de los cuerpos.

Los occisos fueron identificados como Alfredo N., y Ángeles N., de 42 años de edad, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, para el estudio post mortem, y así conocer las causas de los decesos.

El incidente ocurrió en la calle Lira y Ortega, a la altura del número 22, como referencia entre el mercado capitalino y la iglesia de San José, en plena colonia centro de Tlaxcala.

Tags: