• Salud
  • Pedro Sierra
Nuevo récord de contagios por Covid-19, suman 155 para el 25 de agosto

Una vez que gastaron millonarios recursos públicos a sobreprecio en medicamentos que está demostrado que no sirven para enfrentar el Covid-19, las salientes autoridades salientes ya no se toman el tiempo de sumar los nuevos casos positivos que nuevamente rompieron récord para este 25 de agosto.

Los datos oficiales que exhibe la Secretaría de Salud (SESA) en sus redes sociales, reconocen 146 nuevos casos positivos de Covid-19, sin embargo, la diferencia entre lo que se publica el día 24 y 25 de agosto indica que es de 155 contagios.

Está situación, demuestra que además de que se burlan de los tlaxcalteca con su TRN4 que es un tratamiento que está comprobado que es ineficiente, ni siquiera se toman el tiempo de realizar una sumatoria confiable que no evidencie el poco interés por la salud de la población.

Los 155 nuevos contagios, rompen récord nuevamente desde que inició la pandemia el 25 de marzo de 2020, aunque las autoridades insisten en mantener el semáforo epidemiológico en color naranja e incluso pretenden que de realice el regreso a clases presenciales el próximo lunes.

Mientras tanto, René Lima Morales alista sus metas y las bolsas llenas de dinero que se estaría llevando gracias a los medicamentos a sobreprecio que de adquirieron para la pandemia 

Tags: