• Sociedad
  • e-consulta Tlaxcala
Cuentan con las mejores reseñas y qué tipo de servicios brindan.

Los portales en línea y los buscadores de internet como Google son excelentes medios de difusión para conocer las experiencias de otros turistas. Esto nos puede ayudar para planear mejor nuestras próximas vacaciones y para elegir con mayor certeza el lugar donde vamos a hospedarnos o las actividades que vamos a realizar.

Es por este motivo que decidimos comentar cuáles son los mejores hoteles en Puebla según las opiniones que suben otras personas en las plataformas en línea. Además de que es posible considerar cómo son los hoteles y qué prestaciones brindan con mayor certeza, sin contar únicamente con lo que ellos nos dicen.

Asimismo, si les interesa comprar a través de internet y desean encontrar precios más convenientes, pueden ver las ofertas en hoteles para Puebla en Despegar, que es un portal de venta de pasajes y de contratación de servicios turísticos muy importante. De manera que contarán con un presupuesto más accesible y con prestaciones más convenientes según sus necesidades.

Por su parte, a continuación, les comentaremos cuáles son los hoteles en Puebla que cuentan con las mejores reseñas y qué tipo de servicios brindan. Con lo que podrán formarse un panorama general más amplio y completo al respecto de la oferta turística y hotelera de esta ciudad.

Hotel Andante

El primer hotel que referimos se encuentra en el centro de la ciudad de Puebla y brinda servicios básicos incluidos, como WIFI en los espacios comunes y un desayuno que se ofrece en el restaurante. Se debe tener en cuenta que sólo se reciben adultos.

En cuanto a sus prestaciones complementarias y los comentarios de los huéspedes, se puede considerar lo siguiente:

  • Cuenta con un gimnasio
  • Tiene una buena ubicación
  • La atención del personal es muy buena
  • El desayuno es básico, pero de buena calidad
  • Las instalaciones están en perfectas condiciones

JF Grand Puebla

Este hotel también cuenta con excelentes reseñas y una ventaja que ofrece es que brinda más prestaciones. Entre esos servicios complementarios se pueden considerar el estacionamiento gratuito, el aire acondicionado en los espacios comunes y la posibilidad de solicitar servicio a la habitación.

En lo que respecta a las opiniones de los huéspedes anteriores, se pueden considerar los siguientes puntos:

  • Tiene excelente ubicación
  • La atención del personal es muy buena
  • Las habitaciones son cómodas y limpias
  • La comida es bastante buena

Grand Fiesta Americana Puebla Angelopolis

Este hotel brinda un servicio mucho mejor, pero el precio de sus habitaciones es mucho más elevado. Esto se debe a que cuenta con piscina, gimnasio, recepción las 24 horas, servicio de valet parking y un bar de primera categoría.

Al respecto de cuáles son sus principales ventajas, los clientes previos mencionan los siguientes aspectos:

  • Las instalaciones del hotel y sus habitaciones son muy lindas estéticamente
  • La ubicación es muy accesible
  • El servicio y la atención de los empleados son destacables

La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis

La relación calidad precio que ofrece este hotel es realmente destacable con respecto al resto de las ofertas disponibles en la actualidad. Esto se debe a que sus habitaciones no son tan costosas, pero ofrece una piscina bajo techo, servicio de valet parking, estacionamiento gratuito y WIFI en las zonas comunes.

En cuanto a lo que mencionan sus huéspedes como las principales ventajas de este hotel, se encuentran los siguientes puntos:

  • La ubicación es muy buena
  • Las instalaciones están en perfectas condiciones y la piscina es muy amplia
  • La vista del hotel es muy atractiva
  • La alberca es muy amplia y cuenta con 2 televisores por cada habitación

Marriott Puebla Mesón del Ángel

Dentro de la lista que enumeramos como un top five, entra este hotel que realmente cuenta con unas de las mejores instalaciones dentro de la oferta de hoteles en Puebla que hay disponible en la actualidad. Esto se debe a la calidad de sus habitaciones, a su excelente servicio y a su precio razonable en cuanto a la relación calidad precio.

Asimismo, según las propias opiniones de las personas que ya se alojaron aquí, algunas de las prestaciones más convenientes son estas:

  • Se pueden llevar mascotas, aunque se paga un costo adicional
  • Cuenta con check-in y check-out express
  • Hay accesos para personas con movilidades reducidas
  • El bufet del desayuno es muy variado y abundante
  • El servicio y el trato de los empleados es excelente
  • La arquitectura y la disposición de la alberca son muy buenas

Por lo que se puede determinar que se trata de uno de los hoteles con la mejor opinión entre quienes buscan precio y calidad. Aunque no es uno de los más baratos y no cuenta con piscina, es una opción muy conveniente.

Qué se debe tener en cuenta al momento de elegir un hotel

Ya les mencionamos cuáles son los establecimientos más elegidos por los turistas que buscan buenos hoteles en Puebla, pero hay varios aspectos que deberían considerar al momento de planificar sus próximas vacaciones. Además de que deberían buscar qué tipos de servicios ofrecen estos hoteles y cómo podrían adaptarse según sus necesidades.

En primer lugar, es necesario considerar con qué fines desean visitar ese lugar específico. No es lo mismo ir por trabajo que ir por placer o de vacaciones. En caso de que deseen ir por trabajo, podrán privarse de algunas comodidades que no disfrutarán y podrán pedir una habitación más chica. Y, en caso de que vayan por placer, deberán considerar todas las prestaciones y comodidades que se ofrecen.

En segundo lugar, deben considerar el punto de la comida, que es fundamental para determinar el presupuesto. Hay hoteles que incluyen un desayuno o incluso una media pensión, es decir, un almuerzo. En tales casos, pueden llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Finalmente, al momento de considerar otros puntos con respecto a los hoteles en Puebla, deberían fijarse en cuáles son sus intereses particulares. Por ejemplo, si les encanta nadar en la piscina, ese punto tendrá un gran peso con respecto a los demás. Aunque siempre podrán encontrar buenas opciones a la medida de sus presupuestos y de sus conveniencias.

Tags: