• Atlangatepec
  • e-tlaxcala
Un parque infantil impulsara el desarrollo y ayuda a mejorar la salud de los niños y las niñas: José Macías González alcalde.

El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González realizo una gira de trabajo por la comunidad de Santiago Villalta donde entrego otra obra en beneficio de la niñez, en su mensaje dijo a tres días que entreguemos la actual administración nosotros seguimos entregando diferentes obras publicas ahora estamos entregando un parque infantil en esta comunidad que viene a mejorar la salud y el crecimiento de los niños y niñas de esta comuna.

Macías González comento desde el inicio de la administración diseñamos un plan de trabajo donde no solamente atenderíamos las necesidades en cuanto a obras de servicios básico, de mejoramiento urbano por mencionar algunos si no también atenderíamos la niñez de cada comunidad y a lo largo de estos 4 años 8 meses hemos entregado parques infantiles donde buscamos que su crecimiento sea saludable, subrayo.

El mandatario municipal dijo por la tercera ola de esta pandemia del Covid-19 que estamos padeciendo no invitamos a la población a la inauguración de este espacio recreativo, ya que primero está la salud de los atlangatepenses, resalto.

El alcalde comento esta obra que vendrá a impulsar el sano esparcimiento se invirtieron más de 493 mil pesos que fueron etiquetados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se realizó el trazo y nivelación del terreno, construcción de mampostería perimetral, banquetas, colocación de juegos infantiles, pasto sintético, luminarias y malla ciclónica, dijo.

Finalizo diciendo nos faltan tres días para que finalice esta actual administración y estos serán suficientes para entregar diversas obras en diferentes comunidades en beneficio de los ciudadanos de Atlangatepec, concluyo Macías González.