• Gobierno
  • Pedro Sierra
Acompañada de gobernadores electos, constitucionales y del secretario de gobierno federal la morenista se compromete a un nuevo amanecer para Tlaxcala

Con cero tolerancia a la corrupción y la promesa de un nuevo amanecer para Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta como gobernadora electa la mañana de este martes en el Recinto Legislativo, siendo acompañada del representante del presidente de la República y secretario de Gobierno.

A este evento esperado y por el que votaron más de 305 mil tlaxcaltecas, también asistió el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, así como los gobernadores constitucionales de Puebla, Veracruz, Ciudad de México (CDMX) y Quintana Roo.

A la toma de protesta, igualmente arribaron los gobernadores electos de Campeche, Guerrero, Baja California, Colima, Nayarit y Michoacán, además de senadores, diputados federales, diputados locales y exgobernadores.

Cobijada por sus colaboradores cercanos que también asistieron, Lorena Cuéllar prometió un nuevo amanecer para Tlaxcala y un combate frontal a la corrupción, siguiendo el lema de MORENA de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

"Tengo el más grande honor que puede ser concedido a un tlaxcalteca, gracias a ustedes soy la gobernadora más votada en la historia y la más votada en el país, ese es el tamaño de mi compromiso, no roban no mentir y no traicionar al pueblo", destacó Lorena Cuéllar en la máxima tribuna del estado.

Y agregó, "que quede claro no habrá cabida para la corrupción, no habrá complicidad ni contubernio para nadie, en mi gobierno no habrá impunidad ni será rehén de chantajes, mi gobierno solo obedece a la voluntad del pueblo de Tlaxcala a esa voluntad sirvo y avanzo".

Asimismo, la gobernadora comentó "Serán los méritos para la permanencia para el crecimiento al interior del gobierno, es el amanecer de un cambio profundo dónde el pueblo manda y el gobierno obedece".

Tags: