• Atlangatepec
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Trabajaremos unidos con el cabildo, presidentes de comunidad y ciudadanos para seguir impulsando el desarrollo del municipio: Alfredo Ponce Hernández alcalde.

En Sesión Solemne de Cabildo Alfredo Ponce Hernández rindió protesta como presidente municipal de Atlangatepec para el periodo 2021-2024, donde menciono que su programa de trabajo está plasmado en el sentimiento en el sentimiento de los atlangatepenses y mi compromiso se verá reflejado en las obras y acciones que realicemos durante esta administración, sabemos que la población crece día con día y con esto sus necesidades las cuales serán atendidas, nuestro objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ponce Hernández como presidente municipal tomo la protesta de ley a la síndico municipal Lorena Carrasco García, a los regidores José Sofonías Carmona Montiel, Joaquín Sanluis Farfán, Liliana Barrera Mejía, Jaime Jiménez Castro y Teresa Pelcastre López.

A los presidentes de comunidad de San Pedro Ecatepec Eduardo Calderón Huerta, de la Trasquila a Miguel Ángel Vázquez, de Benito Juárez Tezoyo a Claudia Fragoso, de Santiago Villalta a José Octavio Pantoja Hernández, de Zumpango a Jacinto Guarneros López, de Santa Clara Ozumba a Emilio Flores Montiel, de Santa María Tepetzala a José Margarito Guevara López y de Villa de las Flores a José Guadalupe Carmona Franco.

El alcalde en su mensaje señalo que se regirán sobre el “Plan Municipal de Desarrollo”, ya que estos son parte de la agenda federal y estatal y sin duda impulsaran aún más el desarrollo del municipio, subrayo.

El mandatario municipal dijo fortaleceremos la nueva movilidad social que dará fortaleza hacendaria municipal, profesionalizaremos y regionalizaremos los elementos básicos de producción y artesanías, la seguridad, la justicia, la trasparencia y la rendición de cuentas, resalto.

El desarrollo económico, el empleo, las empresas, el turismo, la infraestructura, el campo, la cultura, la salud, la seguridad social, el deporte, serán fortalecidos para una vida saludable, además honraremos el artículo 134 Constitucional, gobernaremos y administraremos los recursos con eficiencia, eficacia siempre serán trasparentados, en el marco del respeto a los derechos de todos, dijo el edil.

Nuestros ejes quedaran plasmados en una “Guía Consultiva de Desarrollo Municipal”, de organización, hacienda, gestión del territorio, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico y gobierno abierto, fomentaremos la sensibilización social ante los nuevos escenarios de salud energéticos, ambientales, dijo.

 Finalizo diciendo trabajaremos en virtud de cumplir los compromiso  que generen mejores condiciones de vida para los atlangatepenses, concluyo Ponce Hernández.